domingo, 6 de mayo de 2012

EXÁMENES FINALES 2BAC

4 comentarios:

  1. ¡Cuantos exámenes juntos y lo peor es que algunos son obligatorios! La verdad es que no tengo muy claro cuales lo son y cuales no, pero sé que por ejemplo economía y latín son obligatorios y supongo que inglés(ya que hay final, que yo creía que no había),lengua e historia serán obligatorios aunque no estoy segura. De todas formas son muchos exámenes y más para los que tengan que recuperar. Mucha suerte a todos ¡Que ya mismo se acaba!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rápido a pasado el tiempo! Ya estamos haciendo los últimos trimestrales, los finales están encima y estamos a un paso de selectividad.
    Está semana a habido momentos un poco agobiantes y más de uno hemos dormido poco. Pero ya solo quedan dos días y luego un último tirón para los finales.
    La verdad es que ver el calendario con tantos exámenes, y saber que cada uno de ellos es el examen de un curso entero... asusta bastante. Por suerte no todos son obligatorios, y para los que sí lo son, debemos ver que así nos sirven para llevarlo mejor para selectividad.
    ¡Mucho ánimo a todos! y una última cosa: aunque sea un poco difícil... intentemos aprovechar estos últimos momentos en el colegio, en los recreos, en las clases... porque todo se acaba y por lo menos yo tengo claro, que lo voy a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que ya haya llegado el momento de los exámenes finales! y se veía tan lejos...
    Personalmente estoy nerviosa por que nunca antes había tenido que estudiar tanta materia en tan poco tiempo.
    Al menos no tenemos que ir a clase y eso ayuda mucho, aunque sigo sin hacerme a la idea de que los días de clase normal se han acabado. Después de toda mi vida con la misma rutina que termine el colegio suena muy raro y hasta que no empiece la universidad no terminare de creérmelo.
    Espero que a todos os salgan bien para que podáis pasar un buen verano, y que os podáis olvidar de los libros cuando acabemos hasta septiembre porque nos lo merecemos!.

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos terminando... La verdad es que me da muchísima pena acabar ya que luego estoy segura de que todos echaremos de menos el colegio. Espero que a todos os estén saliendo muy bien los finales ya que son los últimos exámenes!!

    ResponderEliminar