lunes, 7 de enero de 2013

RECUPERACIONES DEL 9 AL 14 ENERO


El calendario de recuperaciones en Bachillerato se confecciona directamente entre los alumnos interesados y el profesorado de cada asignatura en las fechas concretas que establece la dirección académica; fechas que son anunciadas previamente en el calendario escolar anual que todos conocemos.
Para este primer trimestre que ha concluido quedó establecido del 8 al 11 de enero como el periodo para recuperar; sin embargo la imposibilidad de concretar previamente la convocatoria de cada asignatura nos obliga a modificarlo, de forma que se amplía hasta el lunes 14 el plazo de recuperaciones y queda suprimido el martes 8 de enero –primer día de vuelta de vacaciones de Navidad- como fecha de realización de ninguna prueba.
Durante esa jornada primera el profesorado fechará con los alumnos implicados las horas y días más convenientes.

8 comentarios:

  1. En mi caso no he tenido que recuperar nada pero los días me parecen muy buenos para aquellas personas que tengan que recuperar alguna asignatura. Espero que les vaya muy bien a todos y que las recuperen todas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy comentando este artículo después de hecha la recuperación, así que he pasado del nerviosismo previo a la misma a la tranquilidad después de haberla hecho.
    En el primer trimestre me quedaron las matemáticas, y he de decir, la verdad, que fue por no dedicarle el tiempo necesario a esta asignatura; he tenido que estudiar durante las navidades, y no solo matemáticas, también Economía e Historia de primero de bachillerato, pues como sabeis, me he cambiado de bachillerato. He recuperado las Matemáticas y he aprobado la Economía de primero; solo me falta por saber la nota de Historia, y si la recompensa es proporcional al esfuerzo que he empleado en esta asignatura (he trabajado en ella desde principio de curso), estoy casi seguro que no solo aprobaré, sino que sacaré más de un cinco.
    Conclusión: hay que trabajar a diario para no tener que hacer las recuperaciones. Espero tomar nota de esto para el resto del curso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me pareció muy buena idea para los que tenían que recuperar y me incluyo por que yo tuve que recuperar matemáticas , y para los que tenían que recuperar mas creo que les vino muy bien , aunque espero no tener que preocuparme por este calendario , ya que no me gustaría que me quedase ninguna para el siguiente trimestre .

    ResponderEliminar
  4. Yo no tuve que hacer ninguna recuperación pero espero que aquellas personas que las hicieran les salieran bien y hallan recuperado para que este trimestre les vaya mejor y con mas fuerza

    ResponderEliminar
  5. Yo no tuve que hacer ninguna recuperacion pero ayude a algunos compañeros que las tenian asi que espero que les halla salido bien y que las hallan recuperado y que le sirvan para ponerse las pilas para el 2ºtrimestre.Espero no tener que hacer ninguna recuperacion en este curso.

    ResponderEliminar
  6. Yo en su tiempo tuve que hacer una recuperación de matemáticas (además salgo en la foto) y no quiero decir que me salió perfecto porque no fue así pero conseguí recuperar que era mi objetivo así que estoy muy contento.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tuve que hacer ningún examen de recuperación pero espero que todo el mundo se las haya tomado enserio y que las hayan aprobado porque como todos sabemos estamos en un curso muy importante que va a decidir nuestro futuro y cada decima cuenta, así que esperemos que todo el mundo nos pongamos las pilas y no necesitemos estos exámenes. Mucha suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia yo tuve que recuperar Economía del primer trimestre, así como, Historia y Economía de primero de bachillerato. Es el mismo caso que mi amigo JLMAHER. Al final recuperé Economía del primer trimestre. Las asignaturas de primero junto con JLMAHER las aprobamos e incluso con buena nota. En las notas se ve reflejado nuestro esfuerzo de haber tenido además de las asignaturas correspondientes a las de segundo de bachillerato dos asignaturas más de primero.

    ResponderEliminar