sábado, 23 de noviembre de 2013

IMÁGENES PARA EL RECUERDO


26 comentarios:

  1. Imposible encontrar imágenes más expresivas para definir esta Niña María. Se hacen presentes la alegría, nostalgia, unión y los ya recuerdos, que quedarán durante largos años dentro de cada uno de nosotros.

    Se cierra una etapa y comienza otra nueva, pero nos llevamos muchísimo de ella. Amigos, valores adquiridos y el cariño de nuestra Niña María nos acompañarán a lo largo de este nuevo camino.

    Definitivamente, han sido días singulares para todos. Quedarán para el recuerdo y harán sacar nuestra emoción cada ver que nos acordemos de ellos.

    ¡Viva la Niña María!

    ResponderEliminar
  2. Imágenes para recordar, el título lo dice todo. Esas y muchas más quedarán siempre con nosotros para toda la vida. Tan solo mirándolos, ya emociona.

    Espero que un futuro cercano sigamos siendo una FAMILIA, FAMILIA DE LA PRESENTACIÓN, y nos hagamos muchas como esas. Se ha visto la unión, cariño siempre presente entre nosotros y nuestra NIÑA MARÍA.

    ResponderEliminar
  3. Con el titulo se dice todo, son imágenes para el recuerdo, para el mejor recuerdo que puede haber para un alumno del colegio La Presentación su ultima Niña María, han sido unos días muy muy especiales para todos que quedaran para el recuerdo de toda una infancia en el mismo colegio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que decir de este día tan especial, hace unos años para mi la Niña María no era tan especial como este último año, en el que he vivido grandes emociones y en el que he cogido mucho más cariño a los compañeros.

    Ha costado trabajo, pero al final hemos conseguido que todo salga perfecto, me gustaría dar la enhorabuena a todos, ya que hemos trabajado, unos más y otros menos, pero todo unidos.

    Espero vivir en algún futuro un día tan especial como este.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, una imagen vale mas que mil palabras, y estas, hablan por si solas.

    Ni de cerca podrían resumir todos los momentos vividos en ese día pero, estas fotos son las que dentro de diez o veinte años nos recordarán que estuvimos allí, en nuestra última Niña Maria como alumnos de La Presentación y junto a compañeros que conocemos desde pequeños o acabamos de conocer y lo viven con la misma ilusión.

    Espero que los pequeños del colegio disfruten tanto como nosotros su última Niña Maria.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una imagen vale más que mil palabras!, por lo que creo que está bastante claro lo que sentimos ese día y con cuantas ganas e ilusión lo pasamos.
    Sinceramente, creo que somos un buen grupo y eso quieras que no a la hora de organizar cosas, aunque cueste su trabajillo, se nota.
    Para mi, la niña María significa muchísimo. Llevo conviviendo con ella día a día desde los tres años y viendo como iban pasando generaciones y generaciones de mayores por el mismo momento que he podido vivir yo hace unos días.
    Este aspecto es por uno de los que podemos sentir orgullo de nuestro colegio, por nuestra niña María.
    Lo último que quiero decir es que ha sido especial por ser el último año como alumna, pero no lo será como antigua alumna del colegio del que tanto ha aprendido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin somos nosotros los mayores del colegio! Años esperando este momento, para poder preparar con toda la ilusión y el cariño posible la Niña María.
    Tuvimos tiempo para disfrutar todos juntos en las actuaciones y también para recordar todo lo que hemos vivimos entre compañeros, la gran familia que hemos ido formando año tras año.
    Estoy orgullosa de pertenecer a este colegio en el que cada 21 de noviembre nos hacen los niños que somos, los más felices.
    Gracias por todo ¡NIÑA MARÍA!

    ResponderEliminar
  8. Nuestra última Niña María, sin duda un día muy especial para todos,lleno de emociones que nunca podremos olvidar.
    Aunque esté terminando una étapa de nuestra vida para dar paso a la de adultos,se qué siempre estarás con nosotros,porque como dice nuestra canción"TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA,SOMOS LA PRESENTACIÓN".
    Por último dar gracias a todos mis compañeros porque sin la colaboración de todos esto no podría haber sido posible.
    ¡Viva la Niña María!

    ResponderEliminar
  9. Aquel fue un día estupendo, es como si toda nuestra vida escolar en la Presentación nos haya preparado para este día.
    Todos los años viendo llorar, cantar y reír a los mayores durante el día de la Niña María, y sin darnos cuenta nosotros nos hemos convertido en "los mayores".

    La Niña María nos ha guiado hasta este momento y seguro que lo seguirá haciendo.

    ¡Viva!

    ResponderEliminar
  10. Con estas imágenes se pueden hacer una idea los que han vivido la fiesta desde fuera la emoción y la cantidad de sentimientos que han estado presentes con nosotros en estos días.
    Aquí queda resumido todo. Una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  11. Y que gran verdad es que una imagen vale mas que mil palabras. Ahí están todos los sentimientos juntos de ese día.El colegio nos ha unido y ha echo que nos vayamos con grandes amigos, por eso ha sido tan especial vivir cada momento con ellos. ¡Gracias compañeros!

    ResponderEliminar
  12. Como dicen una imágen vale más que mil palabras y con estas nos sobran más de mil. Todavía sigo nerviosa, emocionada y orgullosa de este día, de esta fiesta, de mis compañeros y ante todo de mi colegio. Gracias es la única palabra que puedo utilizar, gracias por los buenos momentos vividos en cada rincón del colegio, enemigo y aliado en tantos momentos a lo largo de estos 13 años, gracias a mis compañeros por hacer de amigos y de familia, por dejarme aprender de vosotros, gracias a nuestros profesores por ayudarnos a crecer como personas, por enseñarnos a valorar, por hacernos saber que no estamos solos ante una nueva etapa, una nueva vida lejos de lo que ha sido nuestra casa durante tanto tiempo, pero sobretodo gracias a tí Niña María, por acompañarnos a lo largo de este gran camino, por permiterme caminar a tu lado, por tenderme tu mano cuando estaba insegura. Gracias por ayudarnos a creer, a confiar en nosotros mismos, a crecer junto a ti. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que siempre llevaremos con nosotros, por todos los momentos vividos en el colegio y junto a ella, donde hemos crecido y aprendido grandes valores, entre ellos la amistad.
    En este día se vio reflejado más que nunca como somos una clase unida resultado de la entrega de cada uno de nosotros, además de la emoción al ver que nos hemos convertido en los mayores del colegio, los que tantos admirábamos cuando pisábamos por primera vez el colegio y situación que esperábamos con ilusión .
    Ya solo me queda darle las gracias a ella por habernos acompañado en todo este camino y sobretodo gracias a mi colegio, una GRAN familia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien me lo pasé durante estos días de fiesta! ¡Qué buenas sensaciones cuando miro estas imágenes!

    Siempre quedará en mi corazón la noche de las antorchas paseando a nuestra Virgen y cantándole “nuestra canción”. No olvidaré la gran ilusión que me hizo leer el pregón al día siguiente. Y, seguro que me reiré, cuando a mi mente vuelvan las imágenes de nuestras representaciones sobre las épocas musicales en el salón de actos.

    Cuando pasen los años, me gustará recordar esta fiesta de la Niña María que cierra una etapa de mi vida.

    ResponderEliminar
  15. Imposible olvidar este momento de felicidad. La Niña María siempre fue un acontecimiento importante para el colegio, siempre lo hemos vivido muy intensamente pero este año a sido nuestra Niña María. Ver como hemos crecido para convertirnos en lo que hoy somos, es un sentimiento que se lleva por dentro desde que entramos con 3 años hasta ahora que tenemos 17 o 18 años, nuestra virgen niña siempre a estado con nosotros y que mejor momento para demostrarlo que este día y nada mejor que una imagen.

    ResponderEliminar
  16. Una imagen vale mas que mil palabras. En estas imágenes quedan recogidos todos los sentimientos y emociones vividos en un día tan especial para nosotros.

    Ya somos los mayores del colegio y está es nuestra última Niña María como alumnos del Colegio La Presentación, así que este curso este día ha sido más especial para todos. Después de tanto en el colegio, compartiendo emociones con nuestros compañeros, todo llega a su fin. Siempre permanecerá en nuestra memoria este día y el recuerdo de todos nuestros amigos y compañeros. Las Niña María nos a acompañado durante todos estos años, y esperamos que lo siga haciendo cuando ya nos hayamos ido.

    ResponderEliminar
  17. No hace falta más que unas imágenes para darse cuenta de lo grande que es este día para todo el colegio. Estas imágenes, de las que todos formamos parte son y serán siempre algo que llevaremos con nosotros allá donde estemos, porque tan sólo con el hecho de verlas podemos recordar todos los momentos que vivimos juntos y un día tan especial para el colegio y sobre todo para 2º de Bachillerato, como es el día de la Niña María.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda alguna este fue el día al que todos los alumnos que ahora estamos en 2º de bachillerato hemos estado esperando.
    Desde pequeñitos hemos visto cómo los mayores lo celebraban con tanta emoción y probablemente no llegábamos a entenderlo; pero al ver que esta niña María es la última de toda nuestra vida en La Presentación se te revuelve algo en el estómago.
    Muchas gracias por todos estos años junto a ti. ¡¡¡VIVA!!!

    ResponderEliminar
  19. Gran día para recordar siempre. Ha sido un día especial que siempre podré recordar con gran felicidad al haberlo pasado junto a mis compañeros y junto a la Niña María, que siempre ha estado con nosotros.
    Me alegro que todo saliera tan bien, poco a poco todo ha salido como esperábamos, he incluso mejor. Nunca pensé que esto podría significar tanto.
    Debo decir que esta semana dedicada especialmente a la Niña María ha sido muy bonita y con ello, he podido darme cuenta de la suerte que tengo al haber disfrutado de mi última Niña María como alumno del colegio La Presentación.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, como han dicho mis compañeros, una imagen vale mas que mil palabras y la verdad que es totalmente cierto.
    Para mi la Niña Maria significa muchisimo ya que hace 15 años que empeze a vivir esta experiencia con mucha alegria e intusiasmo y viendo como por aquel escenario pasaban todos los alumnos años tras años. Y este año nos ha tocado a nosotros, nuestro ultimo año viviendo esta experiencia que nunca se nos olvidara a ninguno de nosotros.
    Todos los sentimientos que vivimos aquel 21 de Noviembre: nervios, alegria y pena, pena porque esto ya se acaba porque lo que llevamos esperando tanto tiempo y organizando se pasa en un momento.
    Y por ultimo dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que ese dia fuese tan especial para todos.
    Ya solo me queda decir que:
    ¡VIVA LA NIÑA MARIA!

    ResponderEliminar
  21. Todas esas imágenes resumen un día lleno de sentimientos encontrados muy difíciles de resumir, quizás esas imágenes se quedan cortas para un día tan especial como el que sentimos todos y cada uno de los compañeros, la verdad estoy orgullosa de ser de donde soy y de estar con cada una de las personas que forman mi entorno en mi colegio.
    Llevo 8 años en el colegio y no recordaba un día tan bonito y tan nuestro, da pena porque es el último año que celebraremos como alumnos este día de la Niña María tan especial para nosotros pero estoy segura de que cada 21 de noviembre lo celebraré como si lo fuera. Muchas gracias a todos por haber hecho posible este día y sobre todo gracias a ti mi Niña María.

    ResponderEliminar
  22. Un gran día para el recuerdo, hemos estado esperando mucho a que llegará este día tan especial que nunca olvidaremos, como ya han dicho, solo hace falta ver esas imágenes para darse cuenta de lo que sentimos, es algo muy bonito, la unidad que sentimos gracias a la Niña María es algo que agradeceremos siempre y que nos acompañará a donde quiera que estemos.

    ResponderEliminar
  23. Doy las gracias a que después del breve periodo de tiempo que llevo en el colegio he podido disfrutar con vosotros de un día diferente, amigable, sencillo, entrañable: el día de la Niña María

    Este gran día de recuerdos que permanecerán para siempre en mi memoria estoy segura de que vendrá acompañado de muchos mas, aunque difícilmente serán tan emotivos como este gran día

    Para terminar solo me queda decir junto a mis compañeros:
    ¡VIVA LA NIÑA MARIA!

    ResponderEliminar
  24. Un año más llegó el día tan esperado por todos los alumnos del colegio de la presentación, otro año más, pero este era diferente porque esta vez eramos nosotros los alumnos de segundo de bachillerato los que nos despedimos de nuestra NIÑA MARÍA y del colegio en el que tantos momentos hemos pasado. Fueron dos días muy emocionantes que a todos nos marcó y que guardaremos en nuestra memoria y recordaremos toda nuestra vida.

    ResponderEliminar
  25. Me emociona ver estas imágenes, pensar en ese día tan especial que vivimos y cuando las veo, no solo me hace pensar en ellas, sino en mucho más.

    Aún mirando las imágenes de las fotos, recuerdo momentos que he vivido a lo largo de mi paso por el colegio, más de diez años. Mi familia y mi colegio han sido los cimientos sobre los que he asentado mi forma de ser, mis valores, mis principios y mi vida, en el presente y para un futuro. Y, aunque sea este mi último curso en el colegio, el recuerdo de estos años y mis vivencias en él, perdurarán en mi memoria.

    "Y después de pensarlo te das cuenta de que esos momentos no volverán, y eso, el hecho de que sean irrepetibles los hace aún más perfectos."

    En mi corazón siempre estarás Niña María.

    ResponderEliminar
  26. Era nuestro día, el que llevabamos esperando desde que con 3 o 4 años entramos en el colegio, las emociones no pudieron ser mayores, esas emociones que recogian todo el recuerdo de nuestro paso por el colegio en el que hemos crecido, en el que hemos llorado, reido y sobre todo aprendido a ser como realmente somos. Me quedo sin duda con este gran día de nuestra Niña María del que no pudimos salir con mejor sabor de boca. Nada mas que decir, solo a partir de ahora aprovecharemos el tiempo que nos queda y cerraremos esta gran etapa de nuestra vida de la mejor manera posible.
    Viva la Niña María y el espiritu de presentación de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar