jueves, 19 de diciembre de 2013

RECUPERACIONES ENERO 2014


11 comentarios:

  1. Segunda oportunidad para aprobar cada una de las asignaturas y no se acumule materia de cara al final de curso. Son muchas horas de esfuerzo pero a veces no salen como uno espera, así que deseo mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Llega la navidad y algunos no descansaremos lo suficiente, porque hay que seguir estudiando para recuperar aquellas asignaturas en las que no te esforzaste demasiado.
    Para mí es la primera vez que suspendo alguna para navidad , pero lo veo como algo positivo, me ha servido para saber que el esfuerzo que e hecho no a sido suficiente y así también me lo sabré mejor para selectividad.
    De todo puede sacarse algo positivo.
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  3. Casi cuatro meses de curso bajo nuestros codos y a tan solo otros cuatro del final de este duro año. Los resultados de estos meses han sido una fusión de buenas y malas noticias, aunque, sin duda, ha habido más decepciones que alegrías.

    Desde mi propia experiencia considero que este trimestre ha sido una útil ayuda para conocer cuál es la dinámica del curso y poder así, saber cuál es el modo de trabajo más adecuado para obtener los máximos resultados.

    Como balance, destacar que no encuentro comparación alguna con el curso pasado. El ritmo es mucho mayor, la materia más densa y las asignaturas más duras, pero creo que ese "proceso de adaptación" ya ha pasado.

    La misma situación ha hecho que durante estos meses haya cambiado mi modo de trabajar ante la falta de tiempo. A pesar de que no estoy especialmente contenta con los resultados, he de decir que si no hubiera cambiado la forma de afrontar el curso, hubieran sido mucho menos satisfactorios.

    A pesar de ello, soy consciente de que todo es siempre mejorable. Las notas eran las esperadas, aunque no las deseadas. Intentaré seguir avanzando hasta llegar a lo que me propuse antes de comenzar este curso.

    Ya solo queda seguir con el ritmo de trabajo y afrontar con optimismo lo que está por venir. Con esfuerzo y constancia, todo se logra.

    ResponderEliminar
  4. Segundas oportunidades para todos aquellos que nos hayan quedado algunas asignaturas pendientes para el segundo trimestre.
    Han sido muchas horas de estudio, pero no siempre se obtienen los resultados queridos,ahora toca descansar pero también estudiar para aprobar y que no se nos acumulen asignaturas para final de curso.
    Mucha suerte a todos chicos y no os desaniméis que con esfuerzo podremos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡VAMOS QUE NOSOTROS PODEMOS!!!
    Al igual que aprobar no significa conocer, suspender no significa que somos unos ignorantes (normalmente); todo tiene sus flecos, sus características, sus situaciones... Un suspenso no es mas que un mero trámite que se suele superar. ¡¡Así que mucho animo a todos los que aparte del turrón y los polvorones vamos a pasar las fiestas con el libro y el boli!!

    ResponderEliminar
  6. Tras un trimestre duro,,, algunos tenemos que estudiar estas navidades alguna asignatura que se a quedado ai un poco más perdida por este camino, pero estoy segura que todos podemos aprobar aquellas que nos han quedado e intentaremos que para el trimestre que viene no suceda lo mismo. No por esto tenemos que venirnos abajo , sino verlo como una llamada de atención.

    ResponderEliminar
  7. Llegan los exámenes de recuperación. Otra oportunidad para atrapar el duro ritmo de este curso. Hay que sacrificarse y quedarse en casa estudiando. Después, uno se alegra.

    No hacerlo es suspender de nuevo. Es acumular materia. Es agobiarse a última hora. Y, después, uno se arrepiente.

    Así que: ¡Ánimo qué ya queda poco!

    MCARSAL

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos, seguro que después de tanto esfuerzo y de tantas horas aprovecháis esta segunda oportunidad, muchísima suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Tras un primer trimestre que ha dejado unas calificaciones bastantes bajas de lo esperado, en las recuperaciones se trata de una segunda oportunidad para aprobar esas asignaturas que hemos llevado mal en el primer trimestre.

    Que se traten de recuperaciones no significa que los exámenes sean más fáciles. Por eso, es recomendable un buen estudio y posterior repaso antes del exámen para aprovechar al máximo esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Tras un primer trimestre bastante duro, de volver a la rutina, de habituarse al ritmo de segundo, de muchas tardes de estudio, ... llegaron los trimestrales, las notas, y tras ellos, las recuperaciones.

    Como ya han dicho mis compañeros, recuperaciones, segundas oportunidades, las que nos hacen retomar fuerzas y seguir adelante pase lo que pase.

    Espero que todos mis compañeros que tuviesen que hacerlas le saliera genial y con buena nota, para empezar el segundo trimestre con buen pie.

    ResponderEliminar
  11. Las recuperaciones, palabra temida por los alumnos.
    Espero que este tercer trimestre nos esforcemos todos y que de fruto el estudio, y consigamos aprobar todos a la primera consiguiendo pasar limpios hasta el final.

    ResponderEliminar